domingo, 21 de marzo de 2010

Los jóvenes y adolescentes cuentan con Charo Mejía

• Con el programa Crece Feliz, DIF Nayarit promueve una cultura de Desarrollo Humano que motiva a los estudiantes a disfrutar de una vida sana y feliz.
  

Tepic, 21 de Marzo de 2010.-Alumnos de la Secundaria Técnica Número 23 “Enrique Ramírez y Ramírez” participaron en la jornada de información y sensibilización del Programa Crece Feliz, un programa mediante el cual, DIF Nayarit promueve una cultura de Desarrollo Humano que motiva a los estudiantes a disfrutar de una vida sana y feliz.


 
Con el programa Crece Feliz, que a iniciativa de la Señora Charo Mejía, Presidenta del DIF Nayarit se promueve, los jóvenes y adolescentes reciben información sobre “El valor de la vida”, “La autoestima” y de prevención contra “Las adicciones”.
 
En la Secundaria, ubicada en la colonia Morelos de Tepic, alumnos y personal docente interactuaron en las conferencias que se impartieron y, con las cuales, se les motivó a disfrutar cada momento de la vida en los ámbitos familiar y social, a vivir los valores y a continuar con dedicación y empeño la oportunidad de superación que el estudio les ofrece.
 
Ser mejor alumno, mejor hijo de familia, mejor amigo y cada día, mejor persona es lo que impulsa este programa de Desarrollo Humano que con testimonios de vida y una representación dramática sensibilizó a los asistentes a cuidar en todo momento de sí mismos.
 
Con esta jornada de información, en la Secundará Técnica Número 23 se dio inicio a los cursos de desarrollo humano que semanalmente se impartirán a los alumnos de ese centro educativo enfocados a reforzar y vivir los valores, generar cambios de actitud, motivar la superación personal y con ello, la posibilidad de una mejor calidad de vida para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario