jueves, 22 de abril de 2010

Clausurados cursos de Desarrollo Humano que ofrece el DIF Nayarit

Con la representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Señora Charo Mejía, la directora general del organismo, Lilia Rocío Mondragón Pérez
 
Tepic, 22 de abril de 2010.- Con la representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Señora Charo Mejía, la directora general del organismo, Lilia Rocío Mondragón Pérez, clausuró los cursos del Primero y Segundo Nivel de Desarrollo Humano, que se impartieron al personal de la Contraloría General del estado.
En Casa Nayarit, luego de entregarles reconocimientos de participación, Mondragón Pérez felicitó a los egresados por los logros alcanzados en esta actividad, y los invitó a que se sigan preparando, pero sobre todo a que compartan los conocimientos ahí aprendidos. 
 
En el acto, el secretario de la Contraloría General, Efrén Velázquez Ibarra, reconoció el interés del Gobernador Ney González Sánchez y de su esposa, señora Charo Mejía, por impulsar este programa, que propicia cambios en los participantes, los cuales se reflejan en las familias y en atención al público.
 
La directora del Programa de Desarrollo Humano, Ana Luisa Cortés Rodríguez, señaló que el objetivo de estos cursos es enriquecer las herramientas que motiven la superación del individuo para que viva de una forma más plena, en armonía con su familia y con la sociedad, pero sobre todo consigo mismo. 
 
Creer en el ser, más que en el tener, agregó, es propósito de este programa, que está enfocado a generar cambios de actitudes, en este esfuerzo de superación constante, quehacer del gobierno que trabaja haciendo familias felices. 
 
En nombre de los egresados del Primer Nivel, Brenda Liliana Cervantes Rosales agradeció a la señora Charo Mejía, por impulsar este tipo de cursos, que son necesarios, dijo, para la vida cotidiana. 
 
“Para mis compañeros y para mí —aseguró—, este curso trabajó en diferentes aspectos de nuestra vida; fue como mirarte al espejo, ver tus defectos, tus necesidades y te confrontas con eso; logramos cambios favorables en cada uno de nosotros que nos motivan a ser mejores compañeros, pero sobre todo mejores amigos”. 
 
Por su parte, Edith Antonia Rosales Mendoza, egresada del Segundo Nivel, agradeció la oportunidad de aprender a expresar “nuestro sentir”.
 
“Gracias por haberme ayudado a despertar el sentimiento de creer en mí, en mi persona, ya que gracias al apoyo del Gobernador y de su esposa la señora Charo Mejía —señaló—, he logrado encontrar a la Edith que antes era; ahora, soy una persona valiente, que se quiere ante cualquier situación; aprendí a enfrentar los retos de la vida, a ver la vida con alegría y esperanza”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario