Tepic, 16 de junio de 2010.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, señora Charo Mejía, estuvo presente en la presentación del Programa Crece Feliz, que a partir de la fecha se extenderá en las escuelas de nivel medio superior, siendo el CECyTEN el primero en recibir este beneficio.
El Programa Crece Feliz viene a culminar los talleres de Desarrollo Humano, que han sido impartidos a cerca de mil alumnos de los turnos matutino y vespertino de este subsistema educativo, los cuales forman parte de los 42 mil jóvenes del estado de Nayarit que ya han recibido estos talleres.
Estas cifras significan una meta más cumplida del Gobierno de Ney González Sánchez, quien, junto con su esposa, Charo Mejía, siempre se ha mostrado interesado en el bienestar de la juventud nayarita.
Luego de entregar a los jóvenes un reconocimiento por su participación en dichos talleres, la señora Charo Mejía aprovechó para felicitar a los estudiantes, además de exhortarlos a seguirse preparando, a ser mejores cada día y a luchar por las metas que se vayan forjando en la vida.
Agregó que estos programas han nacido, en atención a la preocupación que tiene este gobierno por la pérdida de valores que sufre nuestra sociedad, “los cuales necesitan, no sólo del apoyo de los padres, sino también de los maestros de nuestros hijos”, indicó.
“Para mí y para Ney, lo más importante es que tengan una vida plena; que se diviertan, bailen, se rían; que sean felices”, dijo la señora Charo Mejía a los estudiantes del CECyTEN.
Subrayó que es de gran importancia que los jóvenes se sientan importantes, únicos y, sobre todo, responsables de sus propias vidas, agregando que esto viene a ser pieza clave para los cambios que necesita nuestra sociedad.
Los jóvenes, por su parte, se mostraron muy contentos por los talleres que han recibido en su escuela, pero sobre todo por la visita de la Presidenta del DIF Nayarit, a quien le agradecieron todos los apoyos que han recibido por parte de ella y del Gobernador Ney González.
“Gracias señora Charo, gracias por la tarjeta de internet gratuito que ahora es un derecho constitucional para todos los jóvenes, gracias por darse el tiempo de visitarnos, de conocer de cerca nuestras necesidades y acercar a nosotros estos programas que nos hacen mejores seres humanos”, señaló la alumna Erika Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario