sábado, 27 de noviembre de 2010

Los valores en la familia son nuestra principal fortaleza: Charo Mejía

· La esposa del Gobernador Ney González, ha beneficiado a cientos de hogares en todo el estado con el programa de Proyectos Productivos.

Tepic, 8 de noviembre 2010.- “Estamos dispuestas a trabajar y colaborar con usted; cuente con nosotros, así como nosotras siempre hemos contado con usted”, le dijeron a la señora Charo Mejía, Susana Macías y Francisca Estrada, beneficiarias del programa Familias Productivas, y quienes recibieron de manos de la Presidenta del DIF Nayarit, lo necesario para arrancar los proyectos de una taquería y una cocina económica, respectivamente.
En esta ocasión, el asentamiento popular beneficiado fue el fraccionamiento Riviera de la Laguna, de Tepic, lugar donde estas dos mujeres emprendedoras, que ahora son parte de los miles de hogares beneficiados, establecerán sus negocios, logrando así dinamizar, no sólo la economía, sino también el progreso de su familia y de su colonia.
Este programa ha favorecido a miles de familias en todo Nayarit que han logrado así mover la economía de su hogar, además de impulsar el espíritu de superación personal, principal meta de la señora Charo Mejía, tal como lo ha expresado en múltiples ocasiones; “el poder ayudar a las familias del estado a superarse y, sobre todo, mostrarles la importancia que tiene la creación de un proyecto, no solo laboral, sino también de vida, resulta muy satisfactorio”.
Es por ello, que la Presidenta del DIF Estatal, Charo Mejía, esposa del Gobernador Ney González, también los exhortó a ser mejores día con día, y primordialmente a superarse para convertirse en ejemplos de vida para sus hijos, “tenemos que ser sus héroes, su ejemplo y fomentar los valores, porque los valores en la familia son nuestra principal fortaleza”, subrayó.
“Para Ney y para mi es importante la unión familiar, porque es la base para la formación de los valores, yo quiero invitarlos a que día con día fomentemos la comunicación en las familias, y también decirles que cuentan conmigo siempre”, finalizó la esposa del Gobernador Ney González.
Finalmente felicitó a los habitantes de esta colonia por el excelente ambiente que prevalece entre los vecinos del lugar. Por ello los invito a continuar con ese gran espíritu de superación y a luchar porque sus hijos sean hombres y mujeres de bien, con valores bien cimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario