· Su segundo día de vacaciones ha estado lleno de sorpresas, ya que inició con diversas actividades relacionadas con la Cultura del Agua
· Las niñas y los niños disfrutaron de la película Toy Story 3 en la Plaza Forum de Tepic; para la mayoría, fue su primera asistencia a ese cine, y lo hicieron con gran emoción y expectación.
Tepic, 13 de julio de 2010.- Para los niños del programa Mis Vacaciones de Verano 2010 —el cual es impulsado por el Gobernador Ney González y su esposa, señora Charo Mejía, Presidenta del DIF Estatal—, su segundo día de vacaciones ha estado lleno de sorpresas, ya que inició con diversas actividades relacionadas con la Cultura del Agua.
Fue en la explanada del edificio sede del DIF Estatal, donde se desarrollaron las primeras actividades del día, la cuales estuvieron coordinadas por personal de la Comisión Estatal del Agua.
De acuerdo con los pequeños, la actividad más divertida fue la competencia de acarreo de agua, con la ayuda de una esponja, la cual les hizo ver lo difícil que es llevar el agua potable hasta sus hogares.
El trabajo en equipo ayudó a estrechar aún más los lazos de compañerismo que ya disfrutan todos estos pequeños; sin embargo, la hora más emocionante del día aún estaba por llegar.
Las niñas y los niños disfrutaron de la película Toy Story 3 en la Plaza Forum de Tepic; para la mayoría fue la primera vez que van a ese cine, gozando con gran emoción y expectación.
Con refresco y palomitas en mano, las niñas y los niños disfrutaron las aventuras del pequeño vaquero y el astronauta; sin duda alguna, esta experiencia quedará grabada en sus mentes para siempre, ya que nunca se les olvidara la primera vez que fueron al cine, comieron palomitas y tomaron refrescos, frente a una gran pantalla en compañía de sus amigos.
Al término de la función, los pequeños compartieron una rica comida para después dirigirse al parque La Loma, en donde además de disfrutar de los juegos infantiles y el trenecito, participaron en diversas actividades culturales programadas por el Consejo Estatal para la Culturas y las Artes de Nayarit.
El día terminó y sus padres adoptivos, que son los anfitriones de sus vacaciones, los recogieron en las instalaciones del DIF Estatal para mañana muy temprano estar listos y disfrutar de un viaje al Zoológico de la ciudad de Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario