jueves, 27 de mayo de 2010

Charo Mejía llevó felicidad y alegría a las madres de San Blas

·

· Con el saludo del Gobernador Ney González, la Presidenta del DIF Nayarit también entregó a las reinas del hogar un regalo muy especial: la Brigada de Salud de Mujer a Mujer

San Blas, 27 de Mayo 2010.- Charo Mejía llevó felicidad a las madres de familia de Mecatán e Isla del Conde —comunidades del municipio de San Blas—, a las que la esposa del Gobernador Ney González Sánchez festejó —con motivo del Día de las Madres—, mediante un evento lleno de alegría.

Asimismo, Charo Mejía entregó a las reinas del hogar un regalo muy especial: la Brigada de Salud de Mujer a Mujer, la cual cuenta con las unidades de detección de cáncer cérvico uterino y cáncer de mama.

Como lo mencionó la esposa del Gobernador, se cuenta con el equipo necesario para detectar estas enfermedades y poder tratarlas a tiempo; “la única forma de salvarnos del cáncer, es la prevención; es muy importante para las mujeres, quiero que hoy se den esta oportunidad y visiten los camiones que traen salud”, les dijo.

Igualmente, manifestó que las mujeres deben sentirse plenas, además de ser positivas y productivas, e hizo hincapié en la gran responsabilidad que tienen como madres de familia: “En nosotras está el inculcarles buenos valores a nuestros hijos, deben sentirse orgullosos de lo que ven en casa”.

La Presidenta del DIF Nayarit recibió numerosas muestras de cariño por parte de los habitantes de estas comunidades, así como su agradecimiento por todo el apoyo que han recibido, tanto de ella como del Gobernador Ney González.

“Porque sabemos, señora Charo que usted y el Gobernador Ney González siempre trabajan en busca del bienestar de nuestras familias”, subrayó Lilia Morquecho Ibarra, representante campesina de la zona, quien agradeció la presencia de Charo y los múltiples beneficios que les llevó con su visita.

La Presidenta del Sistema DIF Nayarit aprovechó su estancia en Mecatán e Isla del Conde para supervisar los avances en la construcción de las casas para los clubes de la Tercera Edad “Purificación” y “Nuevo Milenio”, respectivamente.

Aquí, vio un gran avance en las obras y, sobre todo, una gran alegría en los jóvenes de la tercera edad que pertenecen a estos clubes, los cuales le expresaron su felicidad por la construcción de un lugar adecuado en el cual reunirse y realizar actividades productivas.

Finalmente, Charo Mejía además de regalos para todas las mamás, hizo entrega de materiales para que mejoren sus viviendas en Isla del Conde, cumpliendo con una promesa hecha por el Gobernador Ney González a los habitantes de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario