· “Ellos hoy nos necesitan”, señaló la señora Charo Mejía, al invitar a la población a donar agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad
Tepic, 23 de septiembre de 2010.- La señora Charo Mejía, Presidenta de los Sistemas DIF - Voluntariado de Nayarit, convocó a los nayaritas a solidarizarse con las familias del estado de Veracruz, afectadas por las inundaciones.
El gobierno del estado, por conducto del DIF Nayarit, instaló un centro de acopio en el cual se recibirá la colaboración de las personas generosas que ayudarán a los damnificados de aquella entidad.
“Ellos hoy nos necesitan”, señaló la esposa del Gobernador Ney González Sánchez, al invitar a la población a donar agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para los damnificados del estado de Veracruz.
Pidió, además, aportar leche para bebé, pañales desechables para niños y adultos, y productos higiénicos.
Charo Mejía precisó que en muchos hogares veracruzanos se perdió el patrimonio de las familias, por lo que, Nayarit, como otros estados, se suma a la cruzada nacional de apoyo, a fin de que superen esta situación de vulnerabilidad.
La Presidenta del DIF Nayarit, informó que el centro de acopio está instalado en la explanada principal del edificio del DIF Nayarit, y permanecerá abierto de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, hasta que sea necesario
No hay comentarios:
Publicar un comentario