• Después de haber perdido gran parte de sus pertenecías, debido a las lluvias e inundaciones de los últimos días, los habitantes de esas poblaciones recibieron el apoyo y la solidaridad del Gobernador Ney González Sánchez
• Se ratificó el propósito de brindar ayuda sin intermediarios, de manera directa, rindiendo cuentas claras al pueblo, con transparencia, ayudando a las familias damnificadas
San Blas, 5 de septiembre de 2010.- Después de haber perdido gran parte de sus pertenecías, debido a las lluvias e inundaciones de los últimos días, los habitantes de las poblaciones de Santa Cruz de Miramar y El Llano, municipio de San Blas, recibieron el apoyo y la solidaridad del Gobernador Ney González Sánchez y de su esposa, señora Charo Mejía, con la presencia de los voluntarios del DIF Nayarit.
Se ratificó el propósito de brindar ayuda sin intermediarios, de manera directa, rindiendo cuentas claras al pueblo, con transparencia, ayudando a las familias damnificadas.
Fueron muchos los apoyos entregados, entre los cuales se encuentran, alimentos, catres, cobijas, agua electropura, pipas de agua para uso doméstico y colchones, lo cuales recibieron con gran entusiasmo y agradecimiento.
“La verdad es que estoy muy agradecida; es bueno saber que esta noche no dormiré en un colchón mojado”, manifestó uno de los integrantes de la familia De la Cruz Chico, quienes resultaron afectados por las lluvias.
Manifestaron su agradecimiento por el gran apoyo que han recibido por parte del Gobernador Ney González y su esposa Charo, y dijeron a los voluntarios del DIF Nayarit, sentirse con ganas de salir adelante después de estas muestras de respaldo que han recibido.
“Cuando uno requiere de ayuda, cuenta con ellos, y eso es muy importante para nosotros: saber que contamos con Ney González y con Charo; nos da fortaleza a nuestras familias", puntualizó la señora Enedina Vela, otra de las personas afectadas.
Las niñas y los niños de esta comunidad dijeron sentirse tristes de haber perdido sus libros y útiles escolares; por ello, Ney y Charo les entregarán de nuevo el paquete escolar que requieren para sus estudios.
En esta visita, además de entregarles los apoyos se les ratificó el propósito del gobierno estatal por medio del Sistema DIF-Voluntariado, que preside la señora Charo Mejía, de seguirles brindando apoyo para que superen las pérdidas que tuvieron.
“Nosotros sabemos que contamos con Ney y Charo, en estos momentos difíciles”, aseguraron los beneficiarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario