· Realizó una visita a la Casa Materno Infantil de la Asunción de María
· Apoyos, equipo y mobiliario para ese centro, donde refrendó la gran cercanía que existe de parte del gobierno humanista y sensible que encabeza el Gobernador Ney González Sánchez, hacia la niñez y la familia
Tepic, 20 de octubre de 2010.- La señora Charo Mejía realizó una visita a la Casa Materno Infantil de la Asunción de María, donde entregó apoyos y les refrendó la cercanía que existe de parte del gobierno humanista y sensible que encabeza el Gobernador Ney González Sánchez.
Hoy fue un día muy especial para los niños de esta casa infantil; la señora Charo Mejía trabaja para elevar la calidad de vida de las niñas y los niños; aquí entregó todo lo necesario para impulsar el desarrollo integral de los 29 niños que viven, y que son de entre diez meses a doce años de edad.
Con alegría, risas y entusiasmo fue recibida la señora Charo Mejía, quien llegó acompañada del grupo de voluntarios del DIF Estatal, quienes, por su parte, dedican parte de su tiempo a ayudar a estos niños; los mismos, cabe señalar, son cuidados por cinco hermanas evangelizadoras eucarísticas de los pobres, quienes les dan la atención que merecen, con amor y ternura.
Este miércoles, la casa fue dotada de camas, cuneros, cabeceras, burós, cortinas y ropa de cama; también se instaló el mobiliario necesario para el comedor, donde los niños podrán recibir sus alimentos de una manera higiénica, adecuada y cómoda.
Igualmente, con la presencia de la esposa del Gobernador Ney González, se hizo entrega de material didáctico para las niñas y los niños que van a la escuela.
La señora Charo saludó al equipo de voluntarios del DIF que restauraron y pintaron toda la casa, para hacerla lucir mucho más bonita, tarea que demuestra la solidaridad de todos quienes están atentos al desarrollo de la niñez y la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario